11.11.07

La abducción de Scully

Estoy a punto de acabar la quinta temporada de Expendiente X y todo lo que gira entorno a Dana Scully me tiene bastante consternada, en especial, lo relativo a su abducción y sus consecuencias.
Scully fue asignada como compañera de Mulder para que vigilara sus movimientos en las investigaciones de los Expedientes X y los desacreditara como fenómenos paranormales o relacionados con extraterrestres a través de explicaciones científicas. Pero conforme pasan los días y trabaja codo con codo con Mulder, al final ella acaba creyendo más en estas cosas que el propio Mulder, al que cada vez se le revelan más verdades.

Como Scully se está saliendo del patrón que sus jefes le dictaron, sufre una abducción por los extraterrestres. ¿Los jefes están compinchados con los hombrecillos verdes? Bueno, sí, pero no en este caso, pues las supuestas abducciones en realidad son llevadas a cabo por el gobierno, que realiza experimentos con las víctimas. Así que para escarmentar a Scully (que ya ha perdido una hermana, que mató por error -pensando que era ella- el gobierno), la someten a atrocidades, entre ellas extraerle todos sus óvulos y dejarla incapacitada para tener hijos.

Además, el chip que le implantan para controlarla, cuando lo descubre y se lo extrae, le provoca un cáncer. Así que a lo pobre no veas los traumas que le causan, ¡no sé cómo puede seguir viviendo!

Por suerte, no muere (les interesa que siga viviendo) y la salvan, pero el aviso ya está dado. Y como guinda, un día descubre que tiene una hija, que muere a los pocos días de conocerla, pues era un híbrido de extraterrestre que fabricaron con sus óvulos...

Y luego decían de los nazis.

5 comentarios:

  1. ala ala aun por la 5ª temporada? ais ais jejeje
    pd: si vi a tu gatet ^^ k bonico

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez vi la serie pero nunca me dio por seguirla.
    Pero igual y algún día cae. Lo malo es que es muy larga

    ResponderEliminar
  3. Yo vi un porón de temporadas, a mí pareja le gustaba y los veía con él, pero debo reconocer que no es una serie que me guste, algunos capítulos estaban muy bien, otros era una paranoia que me aburría...

    Un beso X file

    ResponderEliminar
  4. Sí, cuando la daban en Telecinco mucha gente al final opinaba que era una paranoia (hasta yo misma, que la dejé de ver porque la emitían a unas horas...), pero cuando la ves seguida te das cuenta de que hay una trama bastante bien, en mi opinión. Ya veremos cómo acaba. Por cierto, ¿alguien sabe si es cierto el rumor de la 10ª temporada?
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  5. lo de la decima temporada es falso , o eso creo porque lo unico que se ha dixo de hacer es una nueva peli con los dos protagonistas de siempre pero uan decima temporada no creo ^^
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...